política de privacidad

TÉRMINOS DE PRIVACIDAD

información general

Para obtener más información sobre la protección de datos y el procesamiento de datos personales, comuníquese con Support@norelie.co


Norelie.co se compromete a proteger la privacidad de sus clientes y le ofrece la oportunidad de influir en el procesamiento de sus datos.

Esta Política de Privacidad informa a nuestros clientes sobre el tratamiento de sus datos personales. Para utilizar los servicios de Norelie.co, los clientes deben aceptar los términos de esta Política de Privacidad.

La información que recopilamos se puede dividir en información proporcionada por el usuario, información observada mientras utiliza servicios en línea e información derivada del análisis.

Utilizamos los datos para:

- Proporcionar un servicio fácil de usar y seguro.
- Brindar un buen servicio al cliente.
- Para ayudarnos a brindar un servicio útil y conveniente.
- Brindar un buen servicio al cliente y mejorar la tienda online.

¿Qué información sobre mí se puede recopilar?

Información proporcionada por el usuario o información que identifica a una persona:

  • Información de identificación, como nombre y apellido
  • Número de identificación personal utilizado para identificar al cliente al momento de celebrar un contrato de crédito.
  • Datos del pasaporte o información similar requerida por las aduanas al solicitar bienes o servicios exentos de impuestos desde fuera de los EE. UU.
  • Información de contacto, como dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
  • Información de pago, incluidos acuerdos de crédito y otra información de facturación.
  • Con el consentimiento del cliente, se utiliza información de ubicación para estimar los tiempos de entrega.
  • Dirección de correo electrónico y certificado utilizados para iniciar sesión en Google, Facebook o Microsoft.

Datos observados y derivados del análisis del uso del servicio:

  • Historial de compras, incluidos los productos pedidos y sus precios
  • Información de entrega, como el método de entrega seleccionado y la dirección de entrega
  • Reseñas de productos
  • Datos de uso y navegación del comercio electrónico, incluidos datos de identificación del terminal
  • Recomendaciones de productos y otros datos e identificadores utilizados para crear contenido específico

Proporcionar información de identificación, contacto y pago es obligatorio cuando compra en línea en Norelie.co.

La principal fuente de información es el propio usuario, y también podemos recibir información adicional de nuestros socios, como proveedores de servicios de crédito. De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, le informaremos de cualquier información personal que recibamos de terceros cuando nos pongamos en contacto con usted por primera vez o, a más tardar, en el plazo de un mes tras recibir su información personal.

¿Para qué se utilizan mis datos personales?

Los datos personales se utilizan:

  • Para mantener las relaciones con los clientes
  • Para entregar, procesar y archivar pedidos
  • Desarrollar el negocio y los servicios de Passon.fi
  • Para mejorar la calidad del servicio al cliente
  • Para fines analíticos y estadísticos
  • Para proporcionar contenido y marketing más personalizados y específicos
  • Para prevenir el abuso
  • Para brindar un mejor servicio al cliente

Los datos se procesan en base a la relación entre el cliente y Norelie.co, contrato, uso del sitio web, consentimiento expreso por separado del cliente u obligaciones legales.

¿Cómo se almacenan y protegen mis datos?

Toda la información personal está protegida contra el acceso no autorizado y la destrucción, alteración, divulgación, transferencia u otras formas ilegales de procesamiento accidentales o ilegales.

Norelie.co almacena la información de sus clientes en Estados Unidos. Los centros de datos y la seguridad técnica y de procesos de los sistemas de transacciones son de altísimo nivel y se adquieren como servicio de un importante proveedor estadounidense. Los servidores están protegidos contra filtraciones de datos y ataques de denegación de servicio.

Seguimos buenas prácticas de protección de datos para el tratamiento de datos personales y las soluciones técnicas, incluyendo la consolidación, minimización, seudonimización, anonimización y cifrado de datos. El tratamiento de datos personales cumple los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos de la UE, vigente desde el 25 de mayo de 2018.

Todo acceso a los datos personales está controlado de acuerdo con las buenas prácticas.

¿Quién procesa mis datos personales?
Solo los empleados de Norelie.co tienen acceso a los datos de los clientes. Nuestros empleados están capacitados en el uso seguro y ético de los datos. Cada miembro de nuestro personal solo ve los datos de los clientes en la medida necesaria para realizar su trabajo.

Utilizamos contratistas de confianza, lo que permite la transferencia de datos a terceros. Todos los contratos con nuestros socios cumplen los requisitos del Reglamento de Protección de Datos de la UE y otras normativas.

¿Durante cuánto tiempo se conservarán mis datos?
Conservaremos su información personal únicamente durante el tiempo necesario para cumplir con los fines descritos en este aviso. Además, es posible que conservemos cierta información durante más tiempo si es necesario para cumplir con las obligaciones legales, como el mantenimiento de registros y las obligaciones del consumidor.

A petición del cliente, su información personal podrá ser eliminada o anonimizada de los sistemas de Norelie.co. Esta eliminación y anonimización es irreversible y no podremos recuperar las cuentas de clientes eliminadas.

Para algunos datos, la ley impone la obligación de almacenarlos durante un período de tiempo más largo, incluidos los siguientes fines:

La Ley de Contabilidad exige periodos de conservación de datos más largos, independientemente de que los datos contengan datos personales o no.

Se aplican períodos de retención de datos más largos para cumplir con las obligaciones comerciales de los consumidores.

Los datos de registro de los sistemas se recopilan y almacenan según lo exige la ley para garantizar la experiencia de compra en línea legítima y segura de nuestros clientes.

Realizar copias de seguridad adecuadas de las bases de datos y sistemas de la tienda para proteger los datos, corregir errores y garantizar la seguridad y la continuidad del negocio.

¿Que derechos tengo?

Como cliente, usted tiene derecho a:

  • Acceso a los datos personales que le conciernen, incluido el derecho a obtener una copia de los datos personales que le conciernen.
  • Solicitar la rectificación o supresión de los datos personales que le conciernen.
  • En determinadas circunstancias, solicitar la restricción del tratamiento u oponerse al tratamiento de datos personales
  • Además, si el tratamiento se basa en el consentimiento individual, tiene derecho a retirarlo en cualquier momento. Tenga en cuenta que esto no afecta a la legalidad del tratamiento realizado antes de la retirada del consentimiento.

Puede solicitar el ejercicio de sus derechos contactando con nuestro departamento de atención al cliente. La solicitud debe ser lo suficientemente específica como para que nuestro departamento de atención al cliente pueda verificar su identidad. Le informaremos si no podemos cumplir con ciertos aspectos de su solicitud, como la eliminación de cualquier dato que estemos legalmente obligados (por ejemplo, datos crediticios) o autorizados a almacenar.

Si tiene conocimiento de que los datos que procesamos son incompletos o ilícitos, tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de protección de datos.

¿Cómo puedo lograr que mis datos personales se almacenen en el sistema?
Puede solicitar datos almacenados en los sistemas de Norelie.co para usted mismo contactándose con Support@norelie.co

¿Cómo puedo influir en el uso de mis datos?
Norelie.co se compromete a brindar a sus clientes la capacidad de influir en el procesamiento de sus datos.

Puede elegir qué tipo de marketing le interesa, qué servicios de valor añadido le ofrecemos y si desea recibir diversos mensajes de marketing. Desarrollamos nuestros servicios constantemente, por lo que es posible que se añadan, modifiquen o eliminen funciones.

También puede cancelar su cuenta en cualquier momento y solicitar a Norelie.co que elimine sus datos contactándose con nuestro departamento de atención al cliente.

Nota: En algunos casos, no se pueden eliminar todos los datos y las regulaciones pueden exigir la conservación de algunos datos del cliente.

¿Mis datos personales se compartirán con terceros?
Podríamos divulgar cierta información necesaria a terceros con fines de entrega y marketing. Su información también se proporcionará a un prestamista en relación con una decisión crediticia.

También utilizamos la información de nuestros clientes con terceros para fines de análisis y personalización. Compartimos información sobre su comportamiento de compra y navegación con nuestros socios para ofrecerle mejores productos y ofertas que le interesen. Los datos utilizados para fines de análisis y personalización se anonimizan o seudonimizan siempre que sea posible. Solo nosotros podemos vincular los datos seudonimizados con el nombre del usuario.

Si es necesario, también revelaremos datos a las autoridades. Asimismo, informaremos al cliente de cualquier solicitud de información, siempre que la ley lo permita.

Transferimos datos a los siguientes terceros:

  • Para socios de análisis y estadísticas.
  • Para socios involucrados en la recomendación y personalización de productos.
  • Para los socios de marketing por correo electrónico, si el cliente ha habilitado boletines semanales, comunicaciones basadas en el historial de navegación o solicitudes de revisión de productos.
  • Para un socio de SMS, si se ha habilitado la mensajería SMS.
  • A un transportista, si el método de entrega seleccionado es la entrega en un punto de recogida, la oficina de correos más cercana o un destino.
  • Al intermediario de pago en caso de pago con tarjeta de crédito.
  • Al emisor del crédito si el cliente elige pagar mediante factura o cuota de la compañía de crédito.
  • Al proveedor de la factura, cuando el método de pago elegido sea la propia factura de Norelie.co.
  • Al proveedor de productos, al solicitar licencias electrónicas o productos con entrega directa.
  • Para algunos proveedores de servicios, la información relacionada con el pedido se proporciona en el momento del servicio.
  • A la oficina de aduanas, cuando se adquieran productos exentos de impuestos.
  • A una agencia de cobranzas, cuando las facturas vencen y se presentan para su cobro.

Norelie.co garantiza un alto nivel de seguridad y protección de datos al transferir y procesar datos de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE. Las medidas para garantizar el nivel de procesamiento de datos por parte de terceros son las cláusulas contractuales modelo aprobadas por la Comisión Europea, las BCR, el acuerdo del Escudo de Privacidad UE-EE. UU. u otros métodos aprobados de acuerdo con el RODO.

El cliente podrá limitar la divulgación de datos para fines de marketing y análisis.

¿Se utilizan cookies en el sitio web y qué son?

Cuando visita o inicia sesión en nuestro sitio web, nuestros socios o proveedores de datos en línea podrían utilizar cookies y tecnologías similares para asociar estas actividades con otra información personal que ellos u otros tengan sobre usted, incluyendo su correo electrónico o dirección particular. Nosotros (o nuestros proveedores de servicios en nuestro nombre) podríamos enviarle comunicaciones y marketing a estas direcciones de correo electrónico o dirección particular. Puede optar por no recibir esta publicidad visitando https://app.retention.com/optout

Norelie.co utiliza cookies y tecnologías similares, como el almacenamiento local en su navegador. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan entre el navegador del terminal y el servidor. Las cookies y otros identificadores tienen una fecha de caducidad específica, tras la cual el navegador los elimina. Utilizamos estas tecnologías para ofrecer funcionalidad, personalización, análisis y segmentación de marketing.

Las cookies funcionales y el almacenamiento local se utilizan, por ejemplo, para la identificación del cliente, el inicio de sesión, la estimación del tiempo de entrega y las funciones del carrito de compra. Para estas funciones, es obligatorio el uso de cookies y el almacenamiento local, así como su aceptación. Las cookies funcionales y las variables de almacenamiento local configuradas por el servidor permanecerán en el navegador entre 15 minutos y 24 meses, a menos que se eliminen explícitamente en la configuración del navegador. Al visitar el sitio web, las cookies y las variables de almacenamiento local se restablecerán si su navegador lo permite.

Personalizar la experiencia del usuario nos permite ofrecer más recomendaciones de productos en nuestro sitio que sean de interés para nuestros clientes.

Los socios y las tecnologías que utilizamos para análisis y marketing, como las etiquetas de píxel y las cookies, nos ayudan a comprender mejor el comportamiento de nuestros clientes y nos indican qué productos, funciones y servicios les interesan. La información utilizada se anonimiza en la medida de lo posible. De lo contrario, la tratamos como datos personales, siempre que la etiqueta contenga información de referencia del cliente, como la dirección IP. Los identificadores que puedan vincularse al cliente de alguna manera también se tratan como datos personales. El periodo de validez de las etiquetas varía entre 30 segundos y 24 meses.

Utilizamos Google Analytics, Google Tag Manager, Google AdWords, la Red de Display de Google y Google DoubleClick para realizar análisis relacionados con el uso de nuestro sitio web, productos populares, tendencias y ventas, y, con su consentimiento, para la segmentación de marketing. La información enviada a Google es anónima. Más información sobre el procesamiento de datos de Google Analytics.
Además de las funciones de privacidad del administrador de cuentas, los usuarios pueden desactivar los identificadores utilizados para la segmentación de marketing activando la función "No rastrear" del navegador y configurando el navegador para que rechace las cookies de terceros. Al iniciar sesión en su cuenta de cliente, la configuración de privacidad del administrador de cuentas anula la función "No rastrear" del navegador.

¿Esta Política de Privacidad está sujeta a cambios?
Nos reservamos el derecho a modificar esta Política de Privacidad debido a cambios en el desarrollo de los servicios y en la legislación. Los cambios significativos en la Política de Privacidad se comunicarán a los clientes registrados cuando se actualicen los Términos y Condiciones.

Marketing por SMS

Valoramos su privacidad y la información que comparte con nosotros en relación con nuestro servicio de marketing por SMS. Utilizamos esta información para enviarle notificaciones por SMS (sobre su pedido, incluyendo recordatorios al finalizar la compra), ofertas de marketing por SMS y mensajes transaccionales, incluyendo solicitudes de reseñas.

Nuestro sitio web utiliza cookies para rastrear los productos añadidos a su carrito de compra, incluyendo información sobre el abandono del carrito. Esta información se utiliza para determinar cuándo se envían los SMS de recordatorio del carrito de compra.

¿Donde puedo contactarte?
Si tiene alguna pregunta sobre la privacidad, el procesamiento de datos y la declaración de privacidad, puede contactarnos por correo electrónico a support@norelie.co .