Nos comprometemos a ofrecerle productos que le ayuden a aliviar temporalmente su dolor y a mejorar su calidad de vida. Creemos en la eficacia de nuestros productos, por eso ofrecemos una garantía de 90 días a partir de la recepción del pedido.
¿Cómo hago el regreso?
Envíenos un correo electrónico a support@norelie.co
¿Qué artículos se pueden devolver?
- Artículos dentro de los 90 días posteriores a su recepción
- Artículos abiertos y sin abrir
- La garantía de protección de por vida cubre el reemplazo, pero no es reembolsable.
¿Cómo puedo devolver mis artículos?
Sigue las instrucciones del correo electrónico de devolución. El envío de la devolución es tu responsabilidad, a menos que se trate de un caso de reemplazo.
¿Recibió un artículo dañado?
Contáctenos dentro de los 7 días posteriores a la entrega con descripción y foto / video.
Asunto del correo electrónico: Producto dañado o defectuoso
- N° de pedido
- Nombre completo
- Descripción y multimedia
- Correo electrónico de contacto
Nos haremos cargo del envío de los reemplazos. Si opta por un reembolso, usted cubrirá el envío de la devolución.
¿Puedo cambiar artículos?
Sí, para las variantes aprobadas.