Información de contacto del cliente
Entrega
Costos de envío:
Tiempo estimado de entrega:
País |
Procesamiento de pedidos |
El tiempo de entrega |
---|---|---|
EE.UU |
3 - 8 días (lunes a viernes). |
7 - 12 días hábiles (lunes a viernes). |
Hora límite para realizar pedidos : 5 p. m. EST
Solo enviamos pedidos en días laborables, no los fines de semana ni festivos.
Tenga en cuenta que los plazos de entrega son estimados y pueden variar según el servicio de mensajería y la situación. Los retrasos en las entregas no justifican reembolsos ni devoluciones fuera de nuestra política habitual de cambios y devoluciones.
Los tiempos de entrega para pedidos anticipados varían respecto a los indicados anteriormente.
Envíos dañados:
En situaciones donde los datos de seguimiento indican que el paquete fue entregado a su dirección, pero el/los paquete(s) se dañaron durante el transporte, informe el reclamo directamente al mensajero.
Norelie.co no se hace responsable de envíos dañados.
Envíos robados:
Si su paquete ha sido robado, repórtelo directamente al mensajero.
Norelie.co no se hace responsable de envíos robados.
NOTA: Al procesar devoluciones y reembolsos, siempre solicitamos al mensajero la información de seguimiento. Si no recibimos esta información, es posible que no podamos procesar las devoluciones y reembolsos.
Paquetes enviados a la dirección incorrecta :
Compruebe siempre que la dirección de entrega sea correcta. Lamentablemente, una vez recibido su pedido, no podremos realizar cambios en la dirección ni en ninguna otra información.
Tenga en cuenta que Norelie.co no está obligado a ofrecer un reembolso si el cliente ha proporcionado una dirección de entrega incorrecta.
Parcelas no reclamadas:
Seguimiento del envío:
Si tiene alguna pregunta sobre nuestras políticas de envío o necesita ayuda con su pedido, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
El cliente no es elegible para ningún reembolso bajo 'Paquetes no reclamados' si no recoge el paquete o se niega a aceptarlo.
Correo electrónico: Support@norelie.co