Condiciones de entrega

Información de contacto del cliente

  • NOTA: Compruebe siempre que su dirección de correo electrónico o número de teléfono sean correctos. Si la información de contacto de su pedido es incorrecta, es posible que no reciba la notificación de entrega del paquete, en cuyo caso nos será devuelto. En tales casos, se aplicarán sin previo aviso los términos y condiciones para paquetes no reclamados.

  • Entrega

  • Los productos se entregan en la dirección facilitada por el cliente, en un punto de recogida de la zona.

  • Costos de envío:

  • Norelie ofrece actualmente envío gratuito para todos los pedidos.

  • Tenga en cuenta que nuestros productos se envían desde nuestros almacenes en EE. UU. y China, por lo tanto, el tiempo de entrega depende en gran medida de los servicios postales locales una vez que llegan a su país de destino.

    Tiempo estimado de entrega:

    País

    Procesamiento de pedidos

    El tiempo de entrega

    EE.UU

    3 - 8 días (lunes a viernes).

    7 - 12 días hábiles (lunes a viernes).

     

    Hora límite para realizar pedidos : 5 p. m. EST

    Solo enviamos pedidos en días laborables, no los fines de semana ni festivos.

    Tenga en cuenta que los plazos de entrega son estimados y pueden variar según el servicio de mensajería y la situación. Los retrasos en las entregas no justifican reembolsos ni devoluciones fuera de nuestra política habitual de cambios y devoluciones.

    Los tiempos de entrega para pedidos anticipados varían respecto a los indicados anteriormente.

    • El tiempo de entrega depende de la ubicación, el método de entrega y factores fuera de nuestro control.
    • Si el producto está agotado, lo enviaremos tan pronto como lo recibamos en stock.

    Envíos dañados:

    En situaciones donde los datos de seguimiento indican que el paquete fue entregado a su dirección, pero el/los paquete(s) se dañaron durante el transporte, informe el reclamo directamente al mensajero.

    Norelie.co no se hace responsable de envíos dañados.

    Envíos robados:

    Si su paquete ha sido robado, repórtelo directamente al mensajero.

    Norelie.co no se hace responsable de envíos robados.

    NOTA: Al procesar devoluciones y reembolsos, siempre solicitamos al mensajero la información de seguimiento. Si no recibimos esta información, es posible que no podamos procesar las devoluciones y reembolsos.

    Paquetes enviados a la dirección incorrecta :

    Compruebe siempre que la dirección de entrega sea correcta. Lamentablemente, una vez recibido su pedido, no podremos realizar cambios en la dirección ni en ninguna otra información.

    Tenga en cuenta que Norelie.co no está obligado a ofrecer un reembolso si el cliente ha proporcionado una dirección de entrega incorrecta.

    Parcelas no reclamadas:

    • Recuerde que si desea devolver un paquete, primero debe recogerlo y seguir nuestras instrucciones de devolución. No recoger un paquete en la oficina de correos o negarse a aceptarlo no constituye una devolución. La política de devoluciones habitual no aplica a los paquetes no reclamados.

    Seguimiento del envío:

    • Puede rastrear su envío en nuestra página de SEGUIMIENTO DE ENVÍOS. También puede rastrear su envío directamente en el sitio web de la empresa de mensajería. El código de seguimiento se proporcionará junto con la confirmación de entrega.

    Si tiene alguna pregunta sobre nuestras políticas de envío o necesita ayuda con su pedido, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

    El cliente no es elegible para ningún reembolso bajo 'Paquetes no reclamados' si no recoge el paquete o se niega a aceptarlo.

    Correo electrónico: Support@norelie.co