Condiciones de uso

Condiciones de uso

Parsolution LLC

1. Condiciones generales de uso

Norelie.co es el mercado para Parsolution LLC Estos términos y condiciones se aplican a la relación comercial entre Parsolution LLC y sus clientes . Servicios y productos proporcionados por Parsolution LLC también está sujeto a los términos y condiciones contractuales establecidos por el respectivo proveedor de servicios. Parsolution LLC se reserva el derecho de actualizar estos términos y condiciones sin previo aviso. Los pedidos están sujetos a los términos y condiciones vigentes al momento de realizar el pedido, disponibles en el sitio web de Norelie.co .

Parsolution no se responsabiliza de ningún daño causado por fuerza mayor. La fuerza mayor se define como circunstancias imprevisibles o un cambio de circunstancias fuera del control de Parsolution LLC está obligada a informar inmediatamente al cliente sobre la aparición de un caso de fuerza mayor.

2. cliente y protección de datos

Norelie.co y Parsolution LLC da la bienvenida a todos sus clientes, tanto particulares como empresas. La relación comercial se regirá por las regulaciones aplicables de ventas, marketing y publicidad al consumidor de EE. UU. En cualquier acuerdo comercial entre clientes empresariales y... Parsolution LLC estos términos y condiciones tendrán prioridad.

Al realizar un pedido, el cliente debe proporcionar su información de contacto completa, incluyendo al menos nombre, dirección, número de teléfono y, si corresponde, correo electrónico en el caso de un cliente particular. Para clientes comerciales, la información requerida es el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona de contacto, así como el ID de la empresa, la dirección postal, número(s) de teléfono y, si corresponde, la dirección de facturación.

Los datos del cliente se almacenan en Norelie.co y Registro de clientes de Parsolution LLC , Donde se utilizan para mantener las relaciones con los clientes. Parsolution LLC y sus tiendas en línea afiliadas también tienen derecho a procesar y divulgar datos en el registro para fines legítimos (como marketing directo) de acuerdo con la Ley de Datos Personales (523/99).

La declaración de privacidad, de acuerdo con RODO, está disponible en el sitio web de Norelie.co. Los clientes pueden oponerse al uso y procesamiento de sus datos con fines comerciales y verificar su información personal contactando con el departamento de atención al cliente de Norelie.co. Para contactar con ellos, envíe un correo electrónico a info@norelie.co.

El sitio web de Norelie.co utiliza cookies para facilitar su uso. El propósito de las cookies en Norelie.co es facilitar, mejorar y agilizar la navegación. También se pueden utilizar para ofrecer a los clientes mejores ofertas y recomendaciones de productos más personalizadas. Una cookie es un pequeño archivo de texto que el servidor web de Norelie.co almacena en el disco duro del usuario. Algunos contenidos del sitio web de Norelie.co pueden requerir la aceptación de cookies para funcionar. El navegador web del usuario probablemente acepte cookies por defecto, pero también puede bloquearlas en la configuración del navegador o eliminarlas después de utilizar el servicio. Para obtener más información sobre las instrucciones específicas de su navegador, consulte las instrucciones del fabricante del mismo.

Al aceptar el marketing por SMS de Norelie al finalizar la compra e iniciar una compra o realizar un pedido a través de nuestras herramientas de pedidos, el usuario acepta recibir notificaciones recurrentes por SMS (sobre el pedido, incluyendo recordatorios para rechazarlo), ofertas de marketing por SMS y mensajes transaccionales por SMS, incluyendo solicitudes de cheques, incluso si su número de móvil está registrado en alguna lista estatal o federal de exclusión de llamadas. La frecuencia de envío de mensajes varía. El consentimiento no es una condición de compra. Para dejar de recibir mensajes y notificaciones de marketing por SMS, debe responder con un mensaje de STOP a cada mensaje que le enviemos o utilizar el enlace para cancelar la suscripción en cualquiera de nuestros mensajes. Usted comprende y acepta que los métodos alternativos de rechazo, como el uso de palabras o solicitudes alternativas, no se considerarán un medio legítimo de rechazo. No cobramos por el Servicio, pero usted es responsable de cualquier tarifa asociada a los mensajes de texto de su proveedor de servicios inalámbricos. Pueden aplicarse cargos por mensajería y datos. Si tiene alguna pregunta, envíe un mensaje de texto de AYUDA al número desde el que recibió los mensajes. Para más información, también puede contactarnos en info@norelie.co. Nos reservamos el derecho de cambiar cualquier número de teléfono o código corto utilizado por el Servicio en cualquier momento. Se le notificará de dichas circunstancias. Usted reconoce que los mensajes enviados a un número de teléfono o código corto modificado, incluidas las solicitudes de STOP o AYUDA, podrían no recibirse, y no seremos responsables de atender las solicitudes contenidas en dichos mensajes. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, usted acepta que no seremos responsables de ningún fallo, retraso o entrega incorrecta de la información transmitida a través del Servicio, de ningún error en dicha información ni de ninguna acción que pueda o no realizar con respecto a la información o al Servicio. Su derecho a la privacidad es importante para nosotros. Puede consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo recopilamos y utilizamos su información personal.

3. Precios

Los precios incluyen IVA, pero no incluyen gastos de envío, salvo que se especifique lo contrario. Si existen errores evidentes en el precio de lista, el producto no se venderá a un precio claramente inferior si se asume que el cliente comprendió la existencia del error.

Siempre verificamos los precios al procesar el pedido. Si el precio baja, lo ajustamos al pedido abierto del cliente. Por otro lado, si el precio del producto aumenta antes del envío, lo entregamos al precio original.

El tiempo de entrega estimado se basa en la información proporcionada por los importadores y fabricantes. Ni Norelie.co ni Parsolution LLC Ltd. ni sus proveedores se responsabilizan de retrasos causados ​​por cambios imprevistos fuera de su ámbito de influencia.

Parsolution LLC se reserva el derecho de restringir la venta de productos en cantidades excepcionalmente grandes.

Las restricciones de edad para los productos se cumplirán de acuerdo con la ley. Para solicitar productos de la categoría K-18, proporcione Parsolution LLC con su fecha de nacimiento.

4. Entrega

Norelie.co y Parsolution LLC ofrece una amplia gama de servicios de transporte. Para más información sobre los métodos de envío y su contenido, visite nuestro sitio web. El carrito de compras de Norelie.co considera automáticamente las ofertas de envío. Por razones técnicas, los productos de un mismo pedido podrían entregarse en varios envíos. El envío prioritario de productos en un solo pedido implica el envío completo cuando el último producto esté en stock.

Nuestro objetivo es procesar su pedido en un plazo de 48 horas desde su recepción. Un pedido completado significa que todos los productos están en stock y reservados, y que se ha aceptado el método de pago.

Norelie.co y Parsolution LLC no está obligada a reservar otros productos en el mismo pedido para el cliente si la disponibilidad de un producto es baja o su entrega se retrasa por razones fuera del control de Parsolution LLC. Parsolution LLC. Como alternativa, el consumidor puede aceptar una entrega posterior del producto retrasado o la cancelación del pedido. Los gastos de envío por la nueva entrega se cobrarán según la lista de precios estándar aplicable. Los productos del pedido se reservan por un máximo de 7 días, transcurridos los cuales el pedido se cancelará, a menos que el cliente haya aceptado una entrega posterior de acuerdo con los términos y condiciones de Norelie.co. Parsolution LLC Si el producto pedido no es recogido de la oficina de correos dentro del período especificado, se le cobrarán al cliente los costos de envío completos incurridos por la empresa.

5. Garantía

La garantía está sujeta a los términos y condiciones especificados por el fabricante. Es responsabilidad del usuario leer los términos de garantía que acompañan al producto antes de usarlo. Las condiciones de la garantía se pueden encontrar en el manual del usuario, en un formulario de garantía independiente o en el sitio web del fabricante. Por regla general, la garantía cubre únicamente defectos de fabricación y de material del producto. El periodo de garantía se especifica en la información del producto.

Las reparaciones en garantía siempre se realizan de acuerdo con los términos y condiciones de garantía del fabricante o importador. Le recomendamos contactar directamente con el fabricante o su servicio técnico, ya que esto agilizará el servicio y le beneficiará.

Norelie.co y Parsolution LLC es legalmente responsable de los defectos del producto cuando la garantía haya vencido o no se haya otorgado. Para más información, envíe un correo electrónico a info@norelie.co .

6. Queja

El cliente está obligado a proporcionar un comprobante de compra, recibo u otra prueba del lugar y momento de la compra al devolver productos o reclamar un defecto. Parsolution LLC se reserva el derecho de cobrar al comprador los costos incurridos en la búsqueda del recibo.

Las quejas se considerarán únicamente por escrito. Cualquier queja, independientemente de su forma, puede enviarse por correo electrónico a info@norelie.co.

SMS de marketing

Al aceptar el marketing por SMS de Norelie al finalizar la compra e iniciar una compra o realizar un pedido a través de nuestras herramientas de pedidos, acepta recibir notificaciones periódicas por SMS (sobre su pedido, incluyendo recordatorios para rechazarlo), ofertas de marketing por SMS y mensajes de texto sobre su transacción, incluyendo solicitudes de cheques, incluso si su número de teléfono celular está registrado en alguna lista estatal o federal de prohibición de llamadas. La frecuencia de los mensajes varía. El consentimiento no es una condición para la compra.

Para dejar de recibir mensajes de texto y notificaciones de marketing, debe responder con un mensaje de "STOP" a cualquier mensaje móvil que le enviemos o usar el enlace para cancelar la suscripción en cualquiera de nuestros mensajes. Usted comprende y acepta que los métodos alternativos de rechazo, como el uso de palabras o solicitudes alternativas, no se considerarán legítimos. No cobramos por el Servicio, pero usted es responsable de cualquier cargo asociado con los mensajes de texto de su proveedor de servicios inalámbricos. Pueden aplicarse cargos por mensajes y datos.

Si tiene alguna pregunta, envíe un mensaje de texto al número de AYUDA desde el que recibió los mensajes. También puede contactarnos en info@norelie.co para obtener más información.

Nos reservamos el derecho de cambiar cualquier número de teléfono o código corto utilizado por el Servicio en cualquier momento. Se le notificará de dichas circunstancias. Usted reconoce que los mensajes enviados a un número de teléfono o código corto modificado, incluidas las solicitudes de STOP o AYUDA, podrían no recibirse, y no seremos responsables de atender las solicitudes contenidas en dichos mensajes.

En la medida en que lo permita la ley aplicable, usted acepta que no seremos responsables de ninguna falla, demora o mala dirección en la entrega de información proporcionada a través del Servicio, por cualquier error en dicha información y/o por cualquier acción que pueda o no tomar con respecto a la información o el Servicio.

Su derecho a la privacidad es importante para nosotros. Puede leer nuestra Política de Privacidad para saber cómo recopilamos y utilizamos su información personal.

7. Pago

Todos los pagos en la tienda se realizan en una sola operación.

https://norelie.co/pages/billingterms